lunes, 28 de diciembre de 2009

Nota informativa para Heriberto.

Heriberto: el autor de la décima que puede leerse más abajo en este blog no es Alpidio. Ya sé que es el Día de los Santos Inocentes, y que mataste dos pájaros interiores de un tiro, porque necesitabas dar rienda suelta a la ciberfuria y porque querías desmarcarte de un viejo amigo. Pero Alpidio, que es un excelente poeta --como bien sabes--, no es el único decimista del país.
Y sin embargo, se mueve-- diría Galileo. La broma de la décima se torna asunto serio en los comentarios de tu post. Los reproduzco sin (nuevos) comentarios:

Carlos Carreño dijo...
Hola Heriberto, me sorprende que no respondas a ninguno de mis mensajes ni que me regreses las llamadas que te hago a diario desde hace poco mas de un mes. La verdad me urge que me regreses el poemario que te entregue para que me ayudaras a editar, tengo a mi editorial esperando por el texto final y la verdad es que me preocupa mucho lo que pueda ser del material en este momento. Te agradezco que me llames urgente al 407-371-9258 o me escribas a carlos@artelibertino.com - Veo que publicas cosas a diario en tu blog, que sigues activo pero no puedes comunicarte conmigo. La verdad este asunto ya es preocupante al punto que me toca dejarte mensajes por este medio que es lo ultimo que me imagine que tendria que hacer. Asi que te agradezco que por favor me digas cuando y en donde puedo pasar a buscar mis textos porque estoy bastante sentido con este tema. Carlos Carreño Salvador Durer

Anónimo dijo...
Detenido Heriberto Hernández por retención ilegal de poemarios.
NOTA: Después de publicado este post, Heriberto retiró de su blog los dos comentarios que yo cito aquí. Parece que lo que se narra en ellos es bastante comprometedor.

Nuevo tiboreo de Heriberto Hernández Medina.

Por LQQD
El oficio de editor
lo aprendió en los lupanares:
paga con dos ejemplares
roba el derecho de autor.
Este triste malhechor
embauca hasta al amigo
Ah Chayote, qué castigo
eres para quien confía:
robas hasta poesía
¡Cómo te has vuelto boñigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario