viernes, 14 de mayo de 2010

VIDEO: Willy Toledo se refiere a plataforma anticubana

cubainformacion.tv

1 comentario:

  1. Que grande Willy, cada vez lo veo más suelto y más informado y por fin libre de las coacciones que imponen los medios capitalistas para defender a la revolución cubana.

    Hace un tiempo escribí en el blog de Enrique Meneses, que se vanagloria que haber estado durante la Revolución cubana y de haber entrevistado a Fidel Castro, y en una entrada se dedicaba a infravalorar el bloqueo económico y echar todas las culpas a la revolución. Pues bien, contesté a sus premisas, desmontándolas punto por punto, y no tardo en censurar mis comentarios que eran mucho más detallados e incluían una carta de un militar hablando de la diplomacia de los garrotes , aunque después permitió otros nuevos que eran bastante más incompletos que los primeros.

    El enlace donde se pueden leer mis comentarios es éste.

    http://www.enriquemeneses.com/2010/03/21/del-oro-de-moscu-a-terrorista-de-la-cia/

    Ante la argumentación que desmontaba punto por punto los ataques de Meneses, terminó claudicando con la callada por respuesta. Aún a día de hoy se puede leer y se puede escuchar a gente desinformada minusvalorar el bloqueo económico a Cuba, por ello considero necesario poner los puntos sobre las íes y explicar detenidamente sus efectos y difundirlos lo máximo posible.

    ResponderEliminar