miércoles, 14 de agosto de 2013

Trovadorescas: noticias e invitaciones

Tomado del blog El Diablo Ilustrado

SANTIAGO FELIÚ
En el Café Miramar este jueves Será su última presentación antes de salir de gira los meses de Septiembre y Octubre por  Argentina, Uruguay y México.
Jueves 15 de agosto, 10:00 p.m. Cafe Miramar (94 y 5ta Avenida. Playa)
3 cuc o 75 mn

PEDRO LUIS FERRER EN EL BRECHT
Este jueves 15 de agosto. Un grande de la trova cubana, Pedro Luis Ferrer se presentará en el Café Teatro Bertolt Brecht desde las 9.00 pm. este jueves.
Esquina de 13 e I en el Vedado

CANCIONANDO CON RICHARD GÓMEZ
Richard Gómez les invita a su espacio CANCIONANDO que mensualmente se realiza en la Casa Museo José Lezama Lima en Trocadero 162 entre Consulado e Industria. Centro Habana. Esta vez, el viernes 16 de agosto a las 4 00 pm. Contará como invitados principales con el trovador Juan Carlos Pérez y el poeta Sinecio Verdecia quien nos hablara de su poemario, próximamente a presentar.

TROVARTE en la Rampa.
Este Martes 20 de agosto a las 4 pm con La Bitácora, Dúo de Pavel Poveda y Tamara Castillo, Estación de Luz, y Yudier Pérez. Martes 20 de agosto de 2.00 a 5.00 pm en el Pabellón Cuba
Auspician: EGREM, Revista El Caimán Barbudo

LA UTOPÍA
La Utopía prepara un encuentro muy especial este sábado 17 de agosto, en el Piano Bar Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar, con dos agrupaciones muy interesantes dentro del panorama musical cubano: Enfusión y Manana Reggae. Enfusión, “El tren de Bejucal”, trova fuerte, tanto por los textos como por la música, que cubre un amplio abanico de sonoridades que puede transitar por aires bitlerianos o del rock argentino, del jazz o el funky y el blues, hasta asumir el son, la guaracha u otros ritmos caribeños. Intenso trabajo vocal (incluyendo la percusión vocal de
Lester) e instrumental  que incita también al baile, con la cabeza bien puesta pues sus letras miran al entorno social y humano con osada sinceridad, incluyendo su toque irónico o satírico en no pocas oportunidades.
Manana Reggae surgió en 1998.  Entró en el mundo discográfico en el año 2000 con Sentimientos de Manana, en el cual participó el bahamense Teddy Josian (quien fue percusionista de Bob Marley). En 2002 salió Around the World, producido por el músico italiano Giuseppe de Luca, bajista y director de la agrupación italiana Envece. Experimentando
con el dug fue el disco de 2003, donde intervino la cantante canadiense Debbie Young, mientras que en el 2010 entregó Reggae de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario