miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hijo de médico cubano diagnosticado de ébola envía nota a la prensa cubana

Nota del Editor (Cubasí.cu):
Tras divulgar la noticia del médico cubano diagnosticado con ébola en Sierra Leona, recibimos hace unos minutos en Cubasí un comentario de Alejandro Báez, su hijo, quien agradece a todos los que han mostrado solidaridad con su padre y su familia, y a las autoridades médicas del país que facilitaron una pronta atención y el traslado inmediato a Ginebra. Aquí reproducimos el emotivo mensaje:

Hola soy el hijo de Félix. Me llamo Alejandro. Quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre. Quiero reconocer también a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atención médica tan pronto y lo trasladaran a GINEBRA para ser atendido con todos los medios. Yo sé que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar. Por otro lado ánimo a los que aun estan allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas estan con ustedes. Un saludo a todos. Papá sé fuerte, todo va a estar bien aqui, esta toda Cuba esperando por ti.
Ale FCB

1 comentario: